Phyto Advance – Tránsito Intestinal

5,95

Modo de empleo:

Para regularidad, tomar 1 comprimido al día en la comida principal. En caso de mayor necesidad, se pueden tomar 2 comprimidos al día, antes de acostarse.No superar la dosis diaria recomendada.

Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos

Los envíos de productos en frío y congelado se realizan en frío. No nos hacemos responsables si tu producto no llega congelado.

  • Marca de verificación Calidad Garantizada
  • Marca de verificación 100% Eco-sostenible
  • Marca de verificación Pago Seguro
PAGO SEGURO GARANTIZADO
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Tarjeta Discover
Categoría:

Descripción

ELABORADO CON INGREDIENTES ACTIVOS EXCLUSIVOS 100% NATURALES.

Tránsito intestinal es un complemento alimenticio específicamente formulado con complejos fitoextractos propios de Hinojo, Triphala ® y Sen. Fruto de un largo proceso de investigación y tras entender las necesidades específicas del tracto intestinal, se encuentran exclusivamente desarrollados y registrados por Alchem International, S.A. con el objetivo de ayudar a regular el tránsito intestinal.

Tránsito intestinal incluye una innovadora y equilibrada selección de extractos activos que aportan numerosos beneficios a nuestro organismo, contribuyendo al funcionamiento normal del tránsito intestinal.

INGREDIENTES ACTIVOS 100% NATURALES.

Triphala:

La Triphala ® es una combinación de tres frutas específicamente desarrollada para promover la función y la regularidad intestinal: Emblica officinalis, Terminalia chebula y Terminalia bellirica, ya que preserva la funcionalidad de la microbiota intestinal.

Emblica officinalis conocida como Amalika, es una fruta rica en fibra y vitamina C que contribuye a mantener la salud gastrointestinal, promoviendo la motilidad del tracto intestinal y su regularidad.

Terminalia chebula, conocida como Haritaki, es una fruta usada tradicionalmente en la medicina ayurvédica para tratar problemas digestivos como el estreñimiento ocasional.

Semillas de Hinojo.

El Foeniculum vulgare, comúnmente conocido como Hinojo, es una planta herbácea aromática, originaria del Mediterráneo, que se utiliza de manera ancestral en la medicina natural gracias a sus propiedades beneficiosas sobre el aparato digestivo por sus efectos antiespasmódicos y antiflatulentos.

Sus semillas contienen fitoquímicos activos como anetol, que han sido usados tradicionalmente en el tratamiento de trastornos gastrointestinales como la flatulencia, ayudando a reducir la hinchazón y molestia abdominal debida a un exceso de gases intestinales.

Hojas de Sen

La Cassia senna es una hierba ayurvédica, más popularmente conocida como Sen. Esta hoja vegetal contiene senósidos que promueven la regularidad intestinal.

Las hojas de la planta contienen fitoquímicos activos llamados Senósidos, glucósidos inactivos que no se absorben en el intestino delgado, pero al llegar al colon son transformados en metabolitos que inducen suavemente los movimientos peristálticos del colon. Además de estimular la motilidad del colon, también aumentan el contenido de agua de las heces proporcionándoles una adecuada consistencia que facilita una excreción suave y sin esfuerzo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.