Mostrando los 10 resultados

  • Sesmans - Alioli Vegano Bio 240ml

    Sesmans – Alioli Vegano Bio 240ml

    3,95

    Esta salsa de alioli vegano es ideal para acompañar platos como verduras a la plancha o a la brasa, entre otros muchos platos. Apta para los consumidores con intolerancias al gluten, lactosa y huevo.
    Envase con 240ml.

  • Sesmans - Mayo Bio 240ml

    Sesmans – Mayo Bio 240ml

    3,95

    Elaborada sin huevo y por supuesto no lleva ni mostaza, ni azúcar añadido. Elaborada también con aceite de oliva virgen extra, que dá una excelente textura, conseguida de forma natural sin necesidad de añadir gomas ni nada similar. Apta para los consumidores con intolerancias al gluten, lactosa y huevo.
    Envase con 240ml.

  • Sesmans - Mostaza Bio 240ml

    Sesmans – Mostaza Bio 240ml

    3,95

    Salsa con un sabor característico y diferenciado por el toque de aroma a brasa que incorpora. Lleva tanto mostaza Dijon como granos de mostaza, que le da una textura granulosa y un sabor excepcional. Apta para los consumidores con intolerancias al gluten, lactosa y huevo.
    Envase con 240ml.

  • Sesmans - Salsa AliOli de Ajo Negro Bio 240ml

    Sesmans – Salsa AliOli de Ajo Negro Bio 240ml

    3,95

    El ajo negro, es el ajo blanco convencional tras sufrir un proceso de fermentación natural. Éste proceso, hace que la Salsa Ali Oli de Ajo Negro tenga un sabor especial y único. Ideal para acompañar platos como verduras a la plancha o a la brasa, así como muchos otros platos.
    Sin gluten, sin lactosa, sin huevo.
    Envase con 240ml.

  • Sesmans - Salsa Brava Bio 240ml

    Sesmans – Salsa Brava Bio 240ml

    3,95

    Con un suave toque picante por la combinación de cayena, pimentón y pimienta negra, y con un toque personal que le da el aroma natural de brasa, la salsa brava Sesmans es ideal para utilizar de forma tradicional en tus patatas, pero también puede acompañar tus verduras preferidas. Apta para los consumidores con intolerancias al gluten, lactosa y huevo.
    Envase con 240ml.

  • Sesmans - Salsa César Bio 240ml

    Sesmans – Salsa César Bio 240ml

    3,95

    La salsa César Sesmans es la primera ecológica del mercado. Por su versatilidad puede acompañar a muchas de tus recetas pero es ideal para ensaladas. Apta para los consumidores con intolerancias al gluten, lactosa y huevo.
    Envase con 240ml.

  • Sesmans - Salsa de Setas BIO 240ml

    Sesmans – Salsa de Setas BIO 240ml

    3,95

    Esta cremosa salsa de setas Sesmans está elaborada con boletus y champiñón. Altamente recomendada para tus recetas de pasta.
    Envase con 240ml.

  • Sesmans - Salsa Ketchup Bio 240ml

    Sesmans – Salsa Ketchup Bio 240ml

    3,95

    La salsa ketchup Sesmans está elaborada con tomate frito natural y con un menor aporte calórico que el resto de ketchup del mercado. No lleva ningún tipo de azúcar añadido. Éste proviene, únicamente, del azúcar que contienen los ingredientes de forma natural. Perfecto para tus sándwiches, hamburguesas veganas y patatas, así como ingrediente principal de otras muchas salsas que puedes hacer tú mismo. Apto para los consumidores con intolerancias al gluten, lactosa y huevo.
    Envase con 240ml.

  • Sesmans - Salsa Pesto Bio 240ml

    Sesmans – Salsa Pesto Bio 240ml

    5,50

    Esta es una de las sal­sas más clásicas para las pastas, pero también se puede combinar con otros tipos de platos como las verduras a la brasa. Apta para los consumidores con intolerancias al gluten, lactosa y huevo.
    Envase con 240ml.

  • Sesmans - Salsa Romesco Bio 240ml

    Sesmans – Salsa Romesco Bio 240ml

    4,60

    Increíble salsa romesco libre de gluten ya que el pan rallado utilizado es de maíz (para las salsas del mercado generalmente se utiliza pan rallado de trigo). Contiene aroma a brasa, que le da un toque único y diferencial. Apta para los consumidores con intolerancias al gluten, lactosa y huevo.
    Envase con 240ml.