DEVOLUCIONES DE PEDIDOS

En Veganizan® estamos preocupados y comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra política, cumpliendo con la ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Consumidores y Usuarios, es concederle al cliente el derecho de devolver los artículos comprados en veganizan.com® en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción sin necesidad de justificación.

No obstante, no podrán devolverse en ningún caso los artículos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, en este caso estarían los productos refrigerados y/o perecederos, según el artículo 103 de la nueva ley.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Si el cliente recibe un producto deteriorado o defectuoso, deberá comunicarlo en un plazo no superior a las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, ya que es el límite para poder pedir responsabilidades a las agencias de transporte. En este caso, el cliente tendrá derecho a devolver su producto y cambiarlo por otro idéntico. Trabajamos sólo con proveedores de la más alta calidad, pero entendemos la posibilidad del fallo o deterioro de los productos que comercializamos durante su transporte, por ello rogamos nos lo hagan saber para poder trasladarlo a las personas responsables.

Siempre antes de realizar la devolución, deberá comunicarlo a través del correo electrónico info@veganizan.com, dentro de los 14 días naturales establecidos por la ley, y cumplimentar el formulario de desistimiento que encontrará en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Cualquier artículo comprado en veganizan.com® (excepto refrigerados y/o perecederos), puede ser devuelto a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario, de conformidad con el artículo 106. Para ello puede elegir cualquier compañía de transportes y enviarlo a la siguiente dirección, indicando en el paquete “Devolución Veganizan®”:

Calle Santos Justo y Pastor, nº 105, 46022, Valencia

El cliente debe devolver el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de devolver el producto en un embalaje distinto del original, el bien puede sufrir una depreciación. 

Una vez que Veganizan® reciba los artículos devueltos y verifique el buen estado de éstos (verificando que no han sufrido ni deterioro ni manipulaciones), la devolución será aceptada y le mandaremos un correo electrónico informándole de la aceptación de la devolución. A continuación, procederemos a devolverle el importe correspondiente utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario de conformidad con el artículo 106.

En el caso de que los artículos devueltos no estén en buen estado, la devolución no será aceptada y el cliente tiene la opción de quedarse los productos que previamente ha pagado abonando de nuevo los gastos de envío necesarios para su entrega.

COSTES DE DEVOLUCIÓN

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Veganizan® correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. 

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, pero el pedido ha sido realizado correctamente, le reembolsaremos el importe del producto, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

ANULACIÓN DEL PEDIDO

Si la anulación del pedido se solicita antes de la salida de la mercancía, el cliente no tendrá ningún coste. En el caso de que se solicite después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como con los gastos de devolución de ese mismo pedido.

La anulación del pedido se solicitará previamente a través del correo electrónico info@veganizan.com indicando en el campo Asunto “anulación del pedido” y en el cuerpo del mensaje el número de pedido y las causas de la anulación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí