Salsa Queso Azul

6,15 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 Puntos. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,12 €.

Impuestos incluidos
Espectacular salsa de queso azul para añadir en multitud de platos.
Presentado en envase de cristal de 355 ml de producto.

La marca americana Follow Your Heart nos trae una variedad de productos 100% veganos, libre de gluten y con todo el sabor "original".

Ingredientes:

Vegenaise (aceite de canola prensado con expulsor, agua filtrada, jarabe de arroz integral, vinagre de sidra de manzana, proteína de soja, sal marina, harina de mostaza, concentrado de jugo de limón), agua filtrada, vinagre de sidra de manzana, aceite de canola prensado con expulsor, sal marina, frío -Aceite de linaza prensado, aceite de semilla de cáñamo prensado en frío, concentrado de jugo de limón, especias, harina de mostaza, goma de xantana, sabor natural, ajo.

Alérgenos:

Soja

ADVERTENCIA:

Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como la información nutricional puede verse modificada por los fabricantes. Por ello, puede haber alguna discrepancia en algún momento. No obstante, en cuanto éstos nos trasladen dicha información, la actualizaremos lo más pronto posible.

Código Nacional
VEGAN0115
Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí