Soja Texturizada Gruesa

1732002-250
1,24 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,02 €.

Impuestos incluidos

Origen: India

Tamaño

La soja pertenece a la familia de las leguminosas, y por lo general, es el alimento que mayor aporte proteico posee dentro del reino vegetal. En ese sentido, Soja Texturizada gruesa la Salmantina destaca por ser una fuente de proteína derivada de las habas de soja, siendo así, una alternativa ideal y saludable a diferencia de productos de origen animal. La soja texturizada puede imitar fácilmente a la carne debido a su consistencia. Como no tiene apenas sabor admite muy bien cualquier condimento y receta. Incorporar una ración a la ingesta diaria aporta un excelente valor nutricional sin grasas o colesterol, además, podemos encontrar una adecuada cantidad de vitaminas, minerales y fibra para una alimentación sana y balanceada.

Se recomienda su almacenamiento en un lugar frío seco y no expuesto a la luz.

ADVERTENCIA: Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como la información nutricional puede verse modificada por los fabricantes. Por ello, puede haber alguna discrepancia en algún momento. No obstante, en cuanto éstos nos trasladen dicha información, la actualizaremos lo más pronto posible.

Código Nacional
VSALGR017
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí