Gel de Ducha Hidratante Saaremaa

Gel de Ducha Hidratante Saaremaa

2956489
5,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
El gel de ducha hidratante crea una espuma suave y ligera que limpia delicadamente la piel sin resecarla y despierta emociones agradables y la sensación de confort, dejando un aroma de bayas silvestres en la piel.

La mora de los pantanos orgánica tiene un alto contenido en vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que proporcionan a la piel una nutrición e hidratación extra para que luzca más suave y aterciopelada. La Rosa Mosqueta es una fuente rica en vitaminas y ácido ascórbico, estimula la síntesis de colágeno, activa los procesos metabólicos y aumenta la inmunidad de la piel. Modo de utilización: Aplicar sobre una esponja humedecida y frotar suavemente por el cuerpo. Aclarar abundantemente Ingredientes: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Fruit Extract*, Rosa Canina Fruit Extract*, Hesperis Sibirica ExtractWH, Larix Sibirica Needle ExtractWH, Sorbus Sibirica ExtractWH, Sodium Chloride, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Citral, Limonene, Linalool. (*) Ingredientes de agricultura orgánica
Código Nacional
VNATCO016
Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí