Moving Mountains

Moving Mountains

2956824
3,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,06 €.

Impuestos incluidos

Deliciosa hamburguesa con sabor y textura a la carne animal pero es 100% vegetal!!! Cuando la pruebes, no volverás a comer otra hamburguesa que no sea esta.
Precio por unidad.

Los ingredientes simples y principales son una base de aceite de coco rico en antioxidantes que proporciona una consistencia grasa, jugo de remolacha que permite un sangrado jugoso en el centro de la hamburguesa, y proteínas vegetales y hongos que brindan una textura suculenta similar a la carne. Cargado con hierbas, especias y lleno de vitamina B12 para nutrientes adicionales, seguramente disfrutará de esta jugosa y sabrosa alternativa a la hamburguesa.

Ingredientes:

Proteína de guisante, proteína de trigo, proteína de soja, champiñones, cebolla, remolacha, achicoria, tomate, aceite de coco, avena, cebada, aislado de proteína de soja, gluten (harina), harina (trigo), malta, metilcelulosa, extracto de levadura, sal, glucosa Jarabe, Hierbas, Especias, Jugo De Limón, Ácido Ascórbico, Vitamina B12

ADVERTENCIA:

Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como la información nutricional puede verse modificada por los fabricantes. Por ello, puede haber alguna discrepancia en algún momento. No obstante, en cuanto éstos nos trasladen dicha información, la actualizaremos lo más pronto posible.

Código Nacional
VEGAN0065
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí