Hamburguesa Estilo Pollo

2956779
1,10 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,02 €.

Impuestos incluidos

Deliciosa hamburguesa rebozada con sabor a pollo para acompañar de unas patatas dulces.
Precio por unidad

Las hamburguesas estilo pollo de Frys son un alimento nutritivo y sencillo de preparar. Las hamburguesas veganas incluyen entre sus ingredientes, la yuba, un derivado de la soja famoso por su sabor, similar al del pollo. Frys ha conseguido un sabor único e inigualable en estas deliciosas hamburguesas. Es una hamburguesa fabricada con ingredientes 100% vegetales, por lo que es apta para dietas veganas o si simplemente deseas cuidar tu línea. Con ellas disfrutarás de un alimento con muchas propiedades, nutritivo y bajo en calorías, además de que no tiene ningún tipo de proteína de origen animal. Sorprende a tus seres queridos con estas maravillosas hamburguesas acompañadas de un arroz vegetal con una deliciosa salsa vegana. Cocínalas de una forma rápida a la plancha y utilízala como base para una ligera cena o entre pan, disfrutarás de un delicioso bocadillo. El ingrediente principal de estas hamburguesas es la soja, consumiéndolas podrás beneficiarte de todas sus propiedades. Entre otras una alta cantidad de proteínas y ácidos esenciales.

Ingredientes:

Soja, Harina de trigo (gluten), Aromas, Aceite vegetal de girasol, Fibra de trigo, Extracto de celulosa (espesante), Sal marina, Ajo. Alérgenos: Contiene gluten de trigo y soja (Sin leche, sin huevo, 100% vegano).

Información Nutricional por cada 100 gr:

Valor energético: 169Kcal

Carbohidratos: 14g

Azúcares: 0,1g

Proteínas: 11,7g

Grasas: 7,8g

Sal: 2,8g

ADVERTENCIA:

Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como la información nutricional puede verse modificada por los fabricantes. Por ello, puede haber alguna discrepancia en algún momento. No obstante, en cuanto éstos nos trasladen dicha información, la actualizaremos lo más pronto posible.

Código Nacional
VEGAN0056
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí