Nuggets a Granel

Nuggets a Granel

2956782
Fuera de stock
5,30 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
Espectaculares nuggets llenos de sabor y sin sufrimiento animal.
Producto a granel en bolsas de 380 g.
Producto congelado.

Los Nuggets tradicionales estilo pollo de Frys no contienen ingredientes de origen animal, son 100% vegetales. Es un producto vegano que no contiene gluten, apto para personas con alergia al gluten. Incluyéndolos en tu alimentación, obtendrás una importante fuente de proteína y también de fibra, por lo que conseguirás regular tu tránsito intestinal. La soja es un producto muy utilizado y popular debido a su versatilidad y sencillez a la hora de cocinarlo. Es rico en vitaminas B y minerales, tiene pocas calorías y no tiene ni gluten ni colesterol. Es un producto natural que contiene todos los aminoácidos esenciales para nuestro organismo. Combinado con cereales aumenta su valor nutricional.

Los Nuggets son uno de los platos más disfrutados por los más peques de la casa, su sabor y textura les encanta. Con estos Nuggets obtienen los nutrientes que necesitan cada día, gracias a la soja. Podrás cocinarlos de una forma rápida y sana (al horno) sin descuidar la ingesta de proteínas y vitaminas. Acompañados de su salsa favorita serán un manjar para ellos.

Los Nuggets de Frys se presentan ultracongelados, podrás sacarlos del congelador para prepararlos una vez se hayan descongelado o prepararlos directamente congelados. Sólo deberás tener en cuenta que el tiempo de cocinado será superior.

Ingredientes:

Proteínas vegetales (18%) (contiene: Soja), Rebozado (15%) (harina de trigo (gluten)) , Aromas , Aceite vegetal (semillas de girasol) , Fibra de trigo (gluten) , Espesante (celulosa) , Sal marina, Ajo.

Alérgenos:

Trigo, Gluten, Soja.

Información nutricional por cada 100g

Valor energético: 188Kcal

Carbohidratos: 20g (Azúcares: 0,3g)

Proteínas: 12g

Grasas: 9g

Sal: 1,7g

ADVERTENCIA:

Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como la información nutricional puede verse modificada por los fabricantes. Por ello, puede haber alguna discrepancia en algún momento. No obstante, en cuanto éstos nos trasladen dicha información, la actualizaremos lo más pronto posible.

Código Nacional
VCARGR009
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí