Salchichas Veggie Bratwurst Sabor Barbacoa Bio

2956640
3,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,06 €.

Impuestos incluidos

Salchichas bratwurst con sabor a barbacoa elaboradas con tofu. Presentado en un paquete que contiene 4 unidades (250 gr).

Las salchichas de Taifun están fabricadas con ingredientes 100% vegetales. La base es el tofu triturado para conseguir el aspecto de la salchicha tradicional. Después de aliña con diversas verduras y hierbas naturales para conseguir el característico sabor de la salchicha más genuina. Exquisitas y jugosas, muy rápidas de cocinar. Te pasarán de muchos apuros en esos momentos en los que no tienes tiempo para dedicarlo a la cocina, pero sí quieres una cena saludable y ligera, pero con sabor. Elige como tomarlas, al más puro estilo americano, con pan tipo Hot dog o como acompañamiento de una ligera ensalada. No renuncies al sabor de las salchichas. Estas salchichas de tofu aseguran nutrientes óptimos y un bajo nivel de calorías. Disfruta del sabor sin renunciar a la salud.

Ingredientes:

Tofu 70 % (semillas de soja 55 %, agua, agentes coagulantes: cloruro de magnesio, sulfato de calcio), aceite de colza, proteína de trigo, salsa de soja (agua, soja, trigo, sal marina), pimiento, sal marina, tomates, cebollas, zanahorias, agente espesante: goma guar, aceite de girasol, vinagre de vino blanco, ajo, pimienta negro, alcaravea, cilantro, humo de madera de haya.

Información nutricional medio por 100g:

Energía: 1064 kJ / 256 kCal, Proteína: 21,4 g, Hidratos de carbono: 2,3 g, de los cuales azúcares: 0,5 g, Grasa: 17,5 g, de los cuales saturados 4,7 g, Sal: 2,0 g.

ADVERTENCIA: Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como la información nutricional puede verse modificada por los fabricantes. Por ello, puede haber alguna discrepancia en algún momento. No obstante, en cuanto éstos nos trasladen dicha información, la actualizaremos lo más pronto posible.

Código Nacional
VBIOSC033
TAIFUN
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí