Bacon ahumado

22004
No hay suficientes productos en stock
5,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
Nutriveg nos ofrece este estupendo Bacon Vegano en lonchas, ideal para bocadillos, como complemento para tu ensalada con un toque crujiente o incluso para una Pizza. Presentado en un envase de 250 gr.
Este producto es estupendo para una ensalada vegana, su sabor es muy acertado y su textura es simplemente impresionante. Un producto muy acertado y conseguido que hará las delicias de todos. Elaborados con polvo de konjac cuyo principal ingrediente es el glucomanano, un polisacárido no digerible totalmente por nuestro organismo y que, por lo tanto, se considera una fibra dietética. Esta fibra es su gran solubilidad en agua que le permite absorber grandes cantidades de líquido, y su aporte en calorías es aproximadamente el ES Reduced Rate (10%) del que sería una pasta tradicional, este es el valioso potencial del Konjac. Ingredientes: Agua, algas marinas, polvo de Konjac, patatas, fibra de trigo, extracto de algas, azúcar, sal, almidón, color natural de pimiento. Valores medios por 100g de producto: Calorías 8,5 kcal, Grasa total 2,5 g, Sodio 434 mg, Hidratos de carbono 14,2 g, Azúcar 2,7 g, Fibra 3,2 g, proteína 0,3 g. ADVERTENCIA: Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como la información nutricional puede verse modificada por los fabricantes. Por ello, puede haber alguna discrepancia en algún momento. No obstante, en cuanto éstos nos trasladen dicha información, la actualizaremos lo más pronto posible.
Código Nacional
VNUTEF009
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí