Queso Rallado Estilo Mozzarella

2956126
3,20 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,06 €.

Impuestos incluidos

Queso rallado para disfrutar en tus pizzas o en tu plato de pasta favorito. Presentado en un envase que contiene 200 gr.

Los quesos de Violife no contienen ningún ingrediente de origen animal, sin lactosa y sin grasas añadidas. No contiene azúcares ni conservantes o colorantes artificiales. Productos naturales, fabricados con mimo y cuidando al máximo la calidad de sus ingredientes, para que el producto resultante sea un alimento de calidad, saludable y beneficioso para nuestro organismo. Utilízalo en tus ensaladas, canapés, sándwiches o pizzas. Disfruta de su agradable sabor e inmejorable textura. Sin gluten, es un producto apto para celiacos.

Ingredientes:

Agua, aceite de coco no hidrogenado 24%, almidón, sal marina, aroma vegano mozzarella, extracto de aceituna, B-caroteno, vitamina B12

Información nutricional por 100 gramos:

Valor energético: 1247Kj / 298Kcal, Proteínas: 0g, Hidratos de carbono: 21g (azúcares 0g), Grasas: 24g (saturadas 22g), Sal 1,7g, Vitamina B12: 2.5 µg

ADVERTENCIA: Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como la información nutricional puede verse modificada por los fabricantes. Por ello, puede haber alguna discrepancia en algún momento. No obstante, en cuanto éstos nos trasladen dicha información, la actualizaremos lo más pronto posible.

Código Nacional
VSINQN018
Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí