Chorizo Vegetal Picante

Chorizo Vegetal Picante

34000
5,60 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
Delicioso chorizo con todo el sabor tradicional y un toque picante perfecto como tentempie.
Presentado en unidades de 330 gr.
Producto refrigerado.

Genial para tomarlo de la forma que prefieras, en un estupendo guiso, frito como acompañamiento que dará ese toque picante que buscas o como un embutido tradicional loncheado en un sencillo picoteo. La tripa que lo envuelve está fabricada con celulosa al 100%, no se recomienda su consumo. Por eso lo mejor es retirarla antes de consumirlo. Para tomarlo como aperitivo en forma de lonchas, recomendamos quitar el envoltorio justo después de cortar la loncha. Para disfrutarlo en tus guisos, retira la celulosa y añade 10 minutos antes de completar la cocción. Conseguirás ese sabor del chorizo tradicional con un punto picante que te sorprenderá. El producto está perfectamente curado para que puedas consumirlo en el momento, no obstante, podrás conservarlo a temperatura ambiente o en la nevera y conseguir una mayor curación.

Ingredientes:

Soja no GMO*, avena, aceite de girasol, trigo, aceite de oliva virgen extra, sal, pimentón, especias, aromas naturales. Envasado en tripa de celulosa.

ADVERTENCIA:

Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como la información nutricional puede verse modificada por los fabricantes. Por ello, puede haber alguna discrepancia en algún momento. No obstante, en cuanto éstos nos trasladen dicha información, la actualizaremos lo más pronto posible.

Código Nacional
VAVUEF002
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí