Arnidol Stick Pick Roll On

2956302
8,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 Puntos. Su carro de compras totalizará 8 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,16 €.

Impuestos incluidos

Arnidol es un producto fabricado a partir de ingredientes naturales para aliviar la piel después de mosquito y otros pequeños insectos. Presentado en una barra de fácil aplicación que contiene 15 ml de producto.

Arnidol Pic utiliza varios elementos naturales para conseguir un alivio eficaz y duradero del picor producido tras la picadura de los mosquitos, mosquitos tigre y otros pequeños insectos. Se puede aplicar en bebes a partir de 3 meses. En Arnidol Pic se combinan las flores de Árnica con otros activos naturales de forma que el alivio del molesto picor sea lo más rápido posible. El Árnica, la Boswelia y la Calamina alivian y refrescan la piel de forma inmediata. De esta forma evitaremos que el niño se rasque y se haga heridas más profundas. El árnica es una planta originaria del centro y Sur de Europa cuyas flores amarillas tienen beneficiosas propiedades para la piel. Suaviza, calma e hidrata. La Boswelia es originaria de la India. Sus resinas aromáticas son muy beneficiosas cuando se aplican sobre la piel. La Calamina es un mineral con propiedades muy beneficiosas para la piel, alivia el picor, el dolor y la hinchazón.

Precauciones: Aplicar en golpes leves, no sobre heridas. Frotar con suaves movimientos circulares. Podrás aplicarlo las veces que sea necesario. Mantener alejado de los niños. Evitar el contacto con los ojos, no ingerir.

ADVERTENCIA: Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como la información nutricional puede verse modificada por los fabricantes. Por ello, puede haber alguna discrepancia en algún momento. No obstante, en cuanto éstos nos trasladen dicha información, la actualizaremos lo más pronto posible.

Código Nacional
VDIEOT002
Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí